viernes, 8 de octubre de 2021

982. Viernes 8 de octubre de 2021.

 982. 

Por fin perdí un poco, digo un poco nada más, el miedo a ir a la farmacia Guadalajara a comprar chacharitas. Hay que perder el miedo. Y es que no sé de dónde ha salido. Me paraliza y no me deja pensar con claridad. Compré chocolates Deli Bell, cacahuates botanukas y tan tan. Me faltó el pan bimbo y ni modo, se me quitó el hambre con un chocolate. Será el lunes cuando regrese.
Por algo se empieza. 
Espero tener más serenidad pronto, porque me urge. ¿Qué está haciendo usted ahora mismo? No tengo ganas de leer, ni de ver una película ni de ver las noticias. Sí tengo necesidad de leer mucho el material de mis clases de mi nuevo proyecto académico. Un día a la vez, y despacio se anda lejos como dicen en A.A. No hay lonche gratis y el precio es la constancia, palabra olvidada de nuestro tiempo.
Gracias y saludos cordiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...