miércoles, 1 de septiembre de 2021

976. Retos.

 976. Miércoles 1 de septiembre de 2021.

El común denominador de este día ha sido el optimismo y me da mucho gusto que así sea. Siento pena por mi indecisión y por mi problema con mi manera de beber. Volví a pasarla muy mal el lunes, y pasó lo de siempre. Gasté dinero de más, terminé bebiendo en un lugar donde no debí estar, y en lugar de tomarme dos copas, me tomé diez o más. Ya no puedo seguir así. Le pido a Dios me ayude a encontrar mi lugar y a encontrar un rumbo, ya que tal vez nunca lo tuve. La vida es larga mientras se pueda vivir, y tengo esperanza. Tal vez sea este mes mi tiempo. Que pueda por fin crecer y encontrar lo que debo hacer. Por lo pronto aplico el principio de Pareto, el ochenta por ciento de las consecuencias son provocadas por el veinte por ciento de las causas. La bebida sin duda es la causante de la gran mayoría de mis problemas. Ataque la causa raíz y tendrá éxito. 

Quiero creer de nuevo en mí mismo. Espero escribir aunque sea un poco, todos los días. Cómo va el día, qué he hecho, qué tengo que hacer. Hoy solicité el trámite de baja en el instituto IUV, lo mismo que hice en el Tec de Monterrey tantas veces, que tardé siete años en terminar una maestría de dos años en línea. Ya no vale la pena decir que lo que importa es saber llegar y no llegar primero pero no se vale tampoco perder el tiempo. Me ganaron esa vez, lo admito, mis indecisiones, miedos y debo decirlo, la falta de dinero. La historia en Tec Milenio fue muy diferente, ése sí un orgullo muy grande. También el diplomado en finanzas, también el diplomado en mercadotecnia política y campañas electorales. Sí se puede. Espero vernos el día de mañana.

Saludos, porque me lees y me has tenido paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...