lunes, 16 de agosto de 2021

975. Lunes 16 de agosto de 2021.

 975. No van mejor las cosas. No hay comprensión. Ni siquiera la suficiente de la gente al enterarse de que escribo ¿para qué lo haces? ¿esa cosa sirve de algo? Yo sigo para adelante.

Ayer en la tarde pensé un poquito en la historia de mi vida. Solamente rechazos. De mujeres, de gente que quise de amigo y no se pudo. De empleos. Yo mismo me rechazo. Estoy pasándola mal por no tener la constancia necesaria, ni la resistencia a los desvelos o la lectura de muchas horas. Un nuevo compromiso académico que no pinta, no se forma, no se da. 

Casi no platico con Dios pero Él sabrá. Que dicen que siempre tiene algo mejor para nosotros, no lo creo. Así no deben funcionar las cosas ni su mente. Lo que hay que hacer hay que hacer y todo lleva consecuencias, unas peores que otras, eso sí. Si algo me concede, que sea serenidad. Serenidad y paciencia, eso le pido a Dios el día de hoy. Ya veremos qué, mañana, o al rato. Por ahora aguanto. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...