viernes, 12 de marzo de 2021

970. Viernes 12 de marzo de 2021.

 970.
Hago un esfuerzo y escribo. Viernes en la tarde, no me rinde el tiempo. Pagué una cuenta de ESBASA, proveedor de conjuntos de bautizo para niño, pantalón y guayabera, y vestidos, y recuerdo que no he comprado vestidos en un buen rato y los voy a necesitar porque ya empezaron a preguntar. Fui a Banorte a depositarles, en el depositador pues la sucursal cerró hace dos horas y la fila es enorme, parece, digo parece, adelanto de quincena. Pienso en el tiempo, y no quiero que se vaya este día, que no se mueva esta fecha, y se que no será como yo quiero, así como tantas cosas. ¿Quién por ahí? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...