lunes, 2 de enero de 2017

Ya llevamos 451. Pendientes ¿qué más?

Una fila insólita para pagar el Ultravisión, en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero. En Cablemás si había algo, pero ya había visto filas así, y muy rápido el despacho, a pesar de que es una empresa a la que no le tengo el menor respeto, porque no lo merece. Muy mal servicio al cliente, tarifas muy altas, y el trato del personal más frío que el municipio de La Rosilla, Durango. De la programación mejor no hablo porque entonces sí miento madres.

Historias de terror.

Ilustraré este blog con un recibo de compra del OXXO (¡Ay! ¿esa cosa qué es? diría la Licenciada Sofi). Tan poquitas cosas y el dinero se va en chinga inaudita. Y ahí viene la otra pregunta ¿cómo le hace la gente? La afirmación es esta: si yo batallo para medio llevarla, ergo, debe haber muchísima más gente que yo que batalla y sufre todavía pero mucho más ¿cómo le hacen? Es lo que a veces no entiendo de la economía, a menos que tenga un primo en Estados Unidos que me mande mi Western Union cada ocho días y yo sin chambear ni nada, pero ésas son películas estilo Lorenzo de Monteclaro y Chente, pura fantasía.
Bueno, va el ticket, y ya lo diría la Licenciada Jill, desde algún rincón del Corporativo "¡Ay! pues si no tienes dinero...ve al cajero automático, honey". Y la Licenciada Ludwika asintiendo desde su cubículo. Por eso digo, hay que ser proactivo y pensar en términos de sistemas y a lo mejor así me va mucho mejor que hoy.

PASU...OXXO ¿ésa cosa qué es? diría la Licenciada Sofi...


1 comentario:

  1. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...