miércoles, 4 de enero de 2017

Entrada # 452. En la torre ¿qué más?

Soy culpable y víctima de mi desesperación, mis arrebatos y mis incomprensibles formas de comportarme, lo bueno que nomás a veces, porque de otra manera no me alcanza ni la vida.

El martes tenía que acabar así de mal. Empecé gastando $1,099 pesos en cuentas del teléfono (dos meses de atraso de una línea de la tienda de mis padres y el mes actual en la casa).
Tuve que ir temprano y corriendo a la torre de Tel-Mex, porque ya se había pasado la fecha de pago y los bancos no te lo quieren recibir, aunque sí pueden. Luego, van 83 pesos en chácharas y más chácharas  a pesar de que el lunes ya había ido al OXXO y uff es que siempre falta algo.
 
Luego 100.00 pesos del corte de pelo. Y de ahí como dijo Javi Noble ¡Pum! que se me ocurre ir a saludar a Sergio y a Enrique, y solamente a mí se me ocurre, al Wings N-----, un lugar muy bonito pero donde te venden hamburguesas de carne de res, con papas rizadas, a 180 pesos, y sin bebida. Pero ahí vamos, por el puro cachet. Y bueno.
Resulta que Sergio ya no trabaja allí. Total, que una vez escuché del buen Oscar, que en la vida hay que saber cerrar círculos para abrir otros nuevos, y sí, sobre todo en trabajos que la verdad, por su naturaleza, son de muy alta rotación de personal, uno tiene que entender que los cambios siempre deben ser para crecer, pero no estamos acostumbrados a eso en esta ciudad, o en este país en lo general, donde un "negocio" o un "empleo" tienen a veces connotaciones emocionales y no debería ser así.
 
Algún tiempo después me van dando la cuenta y que va saliendo de 550 pesos ¡Pa su! yo me quería morir. Literalmente. Luego, y enfilado, me gasté al menos otros 800 pesos ¿Cómo le hago para hacerlo tan rápido? ¿Cómo ser tan autodestructivo? En economía hay una expectativa racional, yo de repente no actúo así y es lo que me asusta un poco. Debo prometerme ser más paciente conmigo mismo.
La obnubilación no deja nada bueno. Serenidad, Atención y Aceptación. Ojalá.
Necesito firmar una licencia de construcción o dibujar algún plano oficial, urge recuperar ese dinero. Se va a poder.
 
En serio, yo también necesito cerrar uno o dos círculos de mi atribulada vida, sé que se abrirán otros nuevos. Por lo pronto, ya aprendí algo.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...