lunes, 12 de abril de 2021

972. Lunes 12 de abril de 2021.

 972. Novecientos setenta y dos.

Hoy tengo una reflexión, después de la vergüenza de llegar tarde otra vez al negocio, y de la llamada de Marco a las 8.16 de la mañana que me sacó de onda, me asustó. Tengo que cambiar. Estuve viendo la película "9 reinas" del director argentino Fabián Labinski, y estuve despierto hasta la 1 de la mañana. A las 5 fue cuando decidí dormir. Ya no debería seguir así. Y es que también recordé tantas noches que me fajé como arquitecto y estuve trabajando casi toda la noche, gran hazaña la de 2012, cuando hice planos de arquitectura hasta las 6 de la mañana, cobré y a darle un día completo en el negocio de mis padres. Pero no será solamente el trabajo, hablo de otras cosas. Hay que aprender. No aprendo. No aprendo a dormir temprano y levantarme temprano. No aprendo a organizar mi tiempo, no aprendo a beber con moderación. El trabajo todo lo vence. Todo se puede, si se quiere de verdad.

Muchas gracias. Pronto nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...