martes, 3 de marzo de 2020

933. Martes 03 de 03, 2020.

933.
Me siento muy contento porque fui a la papelería y compré una caja de grapas estándar, que creo que me va a durar un buen de tiempo. Son marca Baco. Las últimas que compré fueron marca propia de Office Depot. También fui a la farmacia Guadalajara y compré palomitas de maíz, lástima que fueran de caramelo, prefiero las de chile y limón. También me compré una bolsa de papas fritas que me acabé en menos de 5 minutos y un pomo de Pepsi Light de 2 litros. Ya me tomé dos vasitos y me ha caído muy bien. En el ínter, fui a la oficina del contador a dejar el resumen de contabilidad del bimestre, esperando no haya mayores inconvenientes. Vienen más pagos y por lo tanto, vueltas y vueltas al banco. Hoy es súper martes y se fragua una cargada a favor de Joe Biden. La consigna, es no dejar llegar al radical Sanders. Lástima, pues su discurso a favor del medio ambiente y en contra de la avaricia, me ha gustado. Hoy es un día histórico, aunque predecible. Curiosa situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...