viernes, 13 de marzo de 2020

934. Viernes 13, 03, 2020.

934.
Ya pasó una semana de uno de los peores días de mi vida. Afortunadamente, del malestar, el sueño y la angustia, sólo queda el recuerdo. Gracias Omar Turrubiates, por haber ido a la tienda y saludar a mi padre. Espero verte muy pronto y platicar.
La semana no dio para platicar mucho. Fui a Bodega Aurrerá el martes. Pagué algunas cuentas de proveedores, y lo más complicadito, que recibí unas colchas de Amazon, más bonitas de lo que esperaba, porque sí estaban no baratas, más bien económicas, para hablar con propiedad.
Semana histórica, por la pandemia del Coronavirus Covid 19, y declaraciones de emergencia, en Estados Unidos, y en España cierran todos los establecimientos, excepto farmacias y restaurantes. En México la vida sigue igual, aunque los contagios aumentan rápido.
Todo listo para dos grandes acontecimientos del domingo, con o sin público: el debate entre Joe Biden y Bernie Sanders y el juego del Cruz Azul y el América en el Estadio Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...