sábado, 25 de marzo de 2017

521. Es que así es esto ¿O no?

Ya no quiero desear para no sufrir, me aterra.
¿A quién saludo? No lo sé. Memorable ver que nadie, nadie, me deja que lo invite un café o una pinche cerveza helada. Que todo mundo está muy ocupado, y al mismo tiempo se quejan que no hay trabajo, y no entiendo, y pues ya me harté. Lo que pasa también es que cunde el temor, la monotonía, el calor amenazante.

Preguntas.
¿Cómo se dice en inglés voy a comer un sándwich de atún?
R. You are so poor.

Recetas personales.
Cuando me sienta desanimado, me acordaré de mi película favorita de toda la vida y todos los tiempos: Wonderboys, con Michael Douglas, Katie Holmes y Tobey Maguire. Actuación especial de Robert Downey Jr., cuando hacía cine de verdad, antes de Ironman, uff.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...