jueves, 23 de marzo de 2017

520. ¿Todo de acuerdo al plan? Ne.


Gratitud.

Gracias mi Paco, gracias mi Gil, por su paciencia y sus palabras sabias. Pensé que me iba a ir mucho peor con unas actividades propias, y el resultado no estuvo nada mal al final. Me quedo con un cansancio apacible, con una tranquilidad tal vez insatisfecha, pero tranquilidad al menos.
¿Mis amuletos? borradores de migajón que guardo en una bolsa de poliseda, a 2.50 pesos cada uno, que compré en la papelería Cervantes. Otros amuletos inmateriales, tal vez mi paciencia, la constancia, la certeza de mis insuficiencias. Si recuerdo una y otra vez la frase de Ted Kennedy cuando estudió Derecho en la Universidad de Virginia "tenía que estudiar el triple que el resto de mis compañeros para sacar la misma o menor calificación". Así pasa, y no es consuelo pero ha sido conmigo también. ¿Y si hubiera estudiado Administración de Empresas en la Universidad del Noreste? Mejor ya no pensar tanto en eso.

Travesías.
El Maestro Bob Rock me ha pasado el siguiente vínculo al cine de mi estimado Tío (seguro con muchos, muchos sobrinos) Jesús Franco. No he visto ni una película de él, pero conozco su obra. Y dale con esas obsesiones de pretender conocer lo que no he leído, igualito que con James Joyce o Hemingway. Algún día los leeré, en un tiempo de reposo mezclado con redenciones.
Te comparto el vínculo, es www.aquivaletodo.blogspot.com.es 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...