martes, 14 de noviembre de 2017

646. Martes 14 de 11 de 2017.

Hizo buena labor Felipe con sus alumnas de creación literaria: enseñarles a escribir ficciones.
Tengo una maestría en sistemas y de repente no termino de entender el comportamiento de éstos: ¿la buena labor que hizo termino volviéndose contra él? ¿ya no tiene valor en nuestros días estudiar Humanidades, leer a los clásicos, a Shakespeare? Sí lo tiene, pero precisamente hay que encontrarlo para ser mejores gentes.
 Yo leí El Rey Lear una vez y hubo pasajes completos que no comprendí, y eso que estaba en español. Hoy siento más tristeza que de costumbre por lo que está pasando en nuestra sociedad: hombres y mujeres cada vez más distanciados, conflictuados. ¿Es una conspiración para crear una sociedad homosexual? No lo creo pero ya lo estoy dudando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...