martes, 14 de noviembre de 2017

646. Martes 14 de 11 de 2017.

Hizo buena labor Felipe con sus alumnas de creación literaria: enseñarles a escribir ficciones.
Tengo una maestría en sistemas y de repente no termino de entender el comportamiento de éstos: ¿la buena labor que hizo termino volviéndose contra él? ¿ya no tiene valor en nuestros días estudiar Humanidades, leer a los clásicos, a Shakespeare? Sí lo tiene, pero precisamente hay que encontrarlo para ser mejores gentes.
 Yo leí El Rey Lear una vez y hubo pasajes completos que no comprendí, y eso que estaba en español. Hoy siento más tristeza que de costumbre por lo que está pasando en nuestra sociedad: hombres y mujeres cada vez más distanciados, conflictuados. ¿Es una conspiración para crear una sociedad homosexual? No lo creo pero ya lo estoy dudando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...