lunes, 13 de noviembre de 2017

645. Lunes 13 de 11 de 2017.

Desde algún lugar de Ciudad Valles, S.L.P. Quiero comentarlo. Espero el regreso del grupo venezolano UFF, sea en TV Azteca o Televisa. No soy tan burgués ni tampoco me siento hijo de Chavela Vargas para no ver esos dos importantes canales de televisión mexicanos. También que cada día que pasa, me gustan más las series de televisión The Mentalist, con el increíble señor Patrick Jane, y la guapa Teresa Lisbon, y Major Crimes, con el desfile de personajes supremos, como Provenza y Flynn. Hoy mi memoria quiere ver hacia adelante, tener mejores recuerdos. Ha finalizado el lunes y no me cabe en la cabeza, no puedo creer que ya acabó.
Va un bonito saludo para Don Juan Manuel Méndez, de quien admiro su civilidad y amabilidad. Mi mundo no es así. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...