jueves, 29 de junio de 2017

575. Tiempos y días. 29062017.

Lo malo de la vida es que hay momentos en los que gana el odio.

Una triste circunstancia que sucedió el día de hoy me hizo recordar a uno de los personajes más horrendos de mi biografía: el señor Jorge Viramontes Aldana, alias "el panzón". Hoy es superior inmediato de un ex amigo mío, de nombre Rodolfo Izaguirre. Otra persona que no merece  mi amistad, aunque eso sí, muy educado y culto. Él sí, lo contrario a Jorge, un tipo vulgar y mentecato.

"El panzón" Viramontes fue durante muchos años, delegado estatal de SEDESOL en mi estado. Nunca crucé palabra con él cuando trabajé en ese otro, nefasto lugar. Lo mejor fue que duré bien poco, apenas seis meses y medio.

Viramontes era una suerte de penoso remedo de showman. Le gustaba pasar al frente, dirigirse a su aburrido público, con un complejo de Ed Sullivan de lo peor, que solamente puede haber en un ser tan detestable como él.

Hoy me entero que tiene un empleo como director regional de unas preparatorias técnicas especializadas en medio ambiente, turismo, etc. Pudiera ser eso o ser Coordinador Técnico del Instituto Nacional de Conservación de la Arena del desierto de El Vizcaíno. 

El chiste es seguir de burócrata, y del peor nivel, pero eso sí, bien pagadito.

No es envidia, es el desconcierto de saber que a gente tan espantosa y tan mezquina, le pueda ir tan bien en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...