martes, 27 de junio de 2017

573. Tapas de PVC. Ma27062017b.

Y luego que iba a tomarme un cafecito o un agua tonic con mi estimado Marco o con el arquitecto Benito Meza. Nomás no se pudo. Hoy fui a Arteli. Compré un repuesto de Mach 3. Lo tengo que hacer porque la máquina de afeitar fue un regalo de mis padres. Es como cuando te regalan una pluma Parker o Sheaffer. Muy bonito hasta allí. Pero luego, cuando deja de pintar...a la papelería ¿no? Luego compré un agua mineral y una coca light (aunque se horrorice mi estimado Paco), las dos en presentación de dos litros. Totopitos. Siempre faltarán sardinas o salchichas de cóctel, que ya no he visto en la tienda más cercana a mi geografía.

Lo bueno fue que ayer a mediodía pagué la renta de Cablemás. El mundo tiene más tranquilidad cuando pagas el servicio de TV, aunque la cajera que te cobre sea una malencarada de lo peor. Es que me van a justificar diciendo. Así nos gusta a los mexicanos, que nos traten mal. Chingada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...