miércoles, 22 de febrero de 2017

498. No se sorprenda.

Hoy no vino nadie a preguntar por algún plano arquitectónico, subdivisión, etcétera. No es alivio, será que están agarrando vuelo. Es que a veces la calma antecede a la tempestad. Por eso digo que en la Arquitectura no se descansa, se espera.
Disto mucho de ser mejor persona que antes, en sentidos tan variados que me abruman, por ejemplo en la comprensión de lectura. Eso me aterra.
Me distraigo en mi relación con los demás, pierdo enfoque en el negocio, no encuentro escenarios extra para mi potencial, las tentaciones de autodestrucción siguen, me invaden. Yo lucho, pero cedo, y el ciclo comienza. ¿Qué hacer? Por lo pronto debo tener cuidado con lo que deseo. No fui al OXXO, pero en la tiendita de la cuadra compré Gatorades, agua mineral y coca cola, aunque preocupe a mi estimado Paco.
Insisto en que pronto, muy pronto se pondrá de modo el estudio de la Geografía, la Sociología, la Cultura de la Legalidad. Cómo, no lo sé. Será a fuerzas, tal vez porque nos estamos acabando territorios, a nuestros prójimos y lo más grave, la viabilidad del sistema porque ¿si colapsa qué pasa? ¿viene la segunda guerra civil norteamericana? ¿la separación de Guerrero del territorio nacional? Que creo no tarda mucho pues se parece más a Somalia que a México y es la verdad. Pero ya vi que encontraron varios planetas parecidos a la Tierra, para el día no tan lejano que nos acabemos éste. Entonce se pondrá de moda la Microeconomía para cuando los elegidos lleguen al Nuevo Mundo, y todo comienza con la gráfica de la frontera de posibilidades de producción y dénse vuelo porque estamos estrenando.
Próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...