martes, 24 de enero de 2017

471. Servicio Social.

Hace falta hacer conciencia. Estoy convencido de que la genética no perdona, y los latinos, los de la península ibérica y los mestizos de nuestra América, del Río Bravo hacia el sur, tienen una propensión natural al consumo explosivo de alcohol, sea cerveza o rompope de las Chaparritas Descalzas, o quizá de las Siete Hermanas de la Mezquindad, para el caso es lo mismo.
Mire, le aportamos este artículo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-malos-tragos-infierno-del-alcoholismo/1044129/

Deje, como yo, de buscar ejemplos o justificaciones en James Bond o en los personajes de la película del Sr. Ripley, o en Out of Time (2003) de Denzel Washington. En el abuso no hay glamour.

Dos Méxicos.

La licenciada Sofi, del corporativo. Reunión en Milwaukee, y conferencia sobre los retos y oportunidades (¿siempre van juntos?) de la llegada de Mr. T. al poder. Lista la tarjeta AMEX corporativa y la reservación Business Class. Sea proactivo.

Sofi, la de la miscelánea. Don Eustaquio ya debe dos envases de caguama. Hay que decirle al vecinito, Noé, que vaya a buscarlo, él sabe dónde vive, y que le diga que no sea gandalla.
Una lee a Carlos Cuauhtémoc, la otra a James Ellroy, Philip Roth y Norman Mailer. Y me pregunto en este momento si no habrá ninguna diferencia, sino simplemente aceptar la vida como es, las cosas en su lugar. 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...