martes, 27 de diciembre de 2016

Es la 446. Cambió el día.

En la mañana en mangas cortas de camisa. A esta hora, las siete con diecisiete, hace frío. En mi recámara, y siempre con la sensación de que faltó algo qué comprar, y esperando el capitalismo no me domine. Conocidos que no he visto en estos días. Mis sueños, vigentes.
 
Noticias.
 
Por ahí se ha publicado el tráiler de la película Alien: Covenant, la segunda parte de Prometheus. Sale Damián Bichir, de quien tengo que decir habla mucho mejor el inglés que Diego Luna, y mejor que yo, desde luego. En fin. De esta franquicia sólo  he visto Aliens, (donde salen los U.S. Marines) y la Alien 4, donde vemos a una muy guapa y todavía chavita Winona Ryder, en un extraño papel de robot que no le hallo razón de ser... pero hay que ver las demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...