martes, 8 de noviembre de 2016

De una vez la 410. Pongámonos cursis, Jacques.

Para Gilberto, con mucho aprecio.


Mucho tiempo de no ver buen cine. Tal vez desde Smart People, en 2009, desde algún lugar de Carnegie Mellon, con el señor Dennis Quaid y Sarah Jessica Parker a todo lo que da.

Pero hoy estamos en 2016 y no sé si he cambiado desde entonces, a pesar de que el mundo sí. Sorprendido con The Spectacular Now, que me ha dado la fe suficiente, al menos para unos días, en que todavía hay buenas historias qué contar, y que contarlas vale la pena.

Un filme sobre la vida en Estados Unidos, las relaciones humanas, la juventud, divino tesoro que todos perderemos algún día. La vida en la escuela, las carreteras, los paisajes arbolados, las playeras de cuello redondo, también sobre las fiestas, a las que todos tenemos derecho, las resacas, los errores y ni hablar. 
Usted, querido lector, llámese Gilberto, Paco, o Marco, a quien no veo desde su ausencia en la operación "Rescatando al Chico Uni", tiene que ver algún día "The Spectacular Now". Le hará sonreír, pensar, y sobre todo le dará tantita fuerza para seguir adelante, que a veces falta, tantita nomás.

Es que se trata de ser mejores y el buen cine, último reducto de mi cordura, ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...