domingo, 31 de julio de 2016

La lluvia, la tarde y el poco maldito tiempo.

Va un saludo desde aquí, Ciudad Valles, tal vez futura sede de un universo alternativo donde se enfrentarán, algún día, Batman y el Joker en su batalla final, persecución de por medio en el Bulevar México Laredo.
A mi amigo Gilberto, al norte de este país. A Paco, a Mario Rosaldo, a Marco Antonio, muy cerca, pero a veces lejos por culpa de los horarios y la falta de dinero para una cerveza o una coca light de 30 pesos porque así valen en las cafeterías más o menos decentes, (así es la vida, caray).
Afirmaciones: que Patricia Llaca es una de las mujeres más bellas del mundo, a la altura de Tere Velázquez en los años setenta, que esta semana que empieza ganaré buen dinero, ahora sí, como Arquitecto, que los mejores sándwiches son los de jamón de pavo, mortadela y queso Kraft blanco, o swiss para los puristas, que mi vida hubiera sido mejor como graduado en Administración de Empresas en la UNE de Tampico, pero a diferencia de Batman, aquí no hay universos alternativos, y a chingar su madre, ni hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...