miércoles, 20 de abril de 2016

¿Qué será que...?

Copiando al Doctor Abel Cruz, médico naturista, continuamos, continuamos. Faltan las palabras, el tiempo, el dinero. Falta música para la letra de una canción que le envié al buen Paco, ocurrencias de vivencias, carencias, y sobre todo, ausencias, de aquello que no hay.
Continuamos, continuamos...
De lo peorcito que he visto, los días en la tienda de mis padres, mis horizontes como arquitecto, el futuro de mi sueño académico sin dinero para seguirle, la falta de respuestas de la gente, pues como todo, tienen tantas cosas qué hacer, aunque hoy más que nunca hay más tiempo libre y no entiendo nada.
Mi esperanza es el optimismo que me causa la lectura de Wallander, la venta de Michelob Ultra en Arteli, mi wish list de Amazon, el reestreno mundial de Alerta Máxima 2 de Steven Seagal y la entonces jovencita Katherine Heigl, y algunos sueños que he tenido, caminando en algún lugar que está entre el centro histórico de San Luis Potosí y la Macroplaza de Monterrey, de noche, y rodeado de edificios cúbicos de cantera y granito, diseñados de prisa por González de León. Bajo unos peldaños y llego a una librería, busco no un libro, sino una persona, y despierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...