jueves, 21 de enero de 2016

Pues ¿qué creen?

Me siento mejor.
Hay mucho qué hacer y sobre todo para reflexionar. Hay cosas que me molestan y me inquietan. Pero primero está mi sueño académico, lo demás será y será. ¿Qué soy? ¿Quién soy? Un estudiante, un aprendiz quizá. Tengo inspiraciones y por eso estoy aquí. ¿A quién le digo mis razones? ¿Quién me entenderá? Por lo pronto Paco, en quien he tenido un gran apoyo estos años, al menos lo ha entendido bien. Me reconozco como alguien lleno de errores y descuidos en mis estudios de Arquitectura, que ha aguantado malos tratos de parte de gentes, y que en lugar de responder los he acumulado y pues... Mis responsabilidades ahí están y las acepto, aunque tampoco creo merecer un presente tan horrible como el de hoy, un pasado lleno de lágrimas y por eso, es por eso que decido que las cosas tienen que salir mejor.
Todo tiene que mejorar y mi sueño académico es uno de tantos lugares donde empezar un camino a la redención. Ayuda.
Ayuda y gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...