domingo, 24 de enero de 2016

Propósitos.

La respuesta a mi afirmación "tengo que leer mucho", para uno de mis profesores de Arquitectura, que fueron tantos y cada uno significó un error o una carencia o un compromiso sin resolver.
"Tienes que ver mucho", me respondió ese maestro cuyo nombre no vale la pena recordar.
 
Muchos años después, estoy convencido de que tengo que aprender a ver mucho. Pero ¿cómo le hago? ¿Se empezará con el buen cine? ¿viendo el ejemplo de los demás? ¿escuchando una buena lección? ¿aprendiendo cómo le hace el prójimo?
Tal vez se empiece aprendiendo a hacer.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...