jueves, 3 de septiembre de 2015

Entonces me doy cuenta.

Me pareció ver a Eric Roberts en la serie de televisión Justified. Padre de una de las chicas más hermosas en la historia de la humanidad, Emma Roberts, y hermano de la actriz Julia. Lo recuerdo en "El Especialista" del director Luis Llosa, allá en el lejano 1994, cuando parecía que Sharon Stone iba a ser eterna.
Allá tenía expectativas, y parecía que el cine noirish había llegado para quedarse, pues los fines de semana anteriores había visto China Moon con Madeleine Stowe, mejor conocida como Rachel Munro, y días antes disfruté Color of Night con Bruce Willis. Entonces llegó 1995. Algunos años después, volví a ver el noir, sin tanta emoción, en los video homes cosecha 1993, que protagonizó Shannon Whirry, pero bien entrado el siglo XXI.
Hoy estoy en medio de un intento de la televisión de regresar, como yo, a mejores días, con una serie de zombies, ubicada en el ambiente urbano por excelencia, Los Ángeles. Y las reflexiones, los recuerdos, y las expectativas que nunca llegaron, me invaden.
Para empezar, me parece que hay pensarle un poquito en qué estoy haciendo, que he hecho y qué debo hacer, cuando veo que Aurelio Nuño, que tiene prácticamente mi edad, (él es más joven por unos meses) ha sido nombrado Secretario de Educación Pública, y yo trato de acordarme en qué punto las cosas pudieron haber ido mejor, pues lo malo es que el tiempo ya no puede regresar, y una vez que llegue el ApocalipsiZ, todo se pondrá un poquito más difícil.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...