miércoles, 26 de agosto de 2015

El aforismo del día.

Conócete a ti mismo, y conocerás el universo. Es el aforismo del día.
Malo el día de ayer. Sigo conociéndome, y sigo haciendo las mismas cosas. Una búsqueda infructuosa de toallas de cocina, en color blanco, en Aurrerá. Sí las encontré, pero demasiado ásperas y con una franja roja horrible que las atravesaba. Resulta que tengo una escuela de gastronomía a cuadra y media de la tienda, y han ido a buscarlas, pero sigo negándolas. Conozco a un proveedor que pudiera manejarlas pero no en ese color. Habrá que esperar. Antes pagué el cable, y mucho antes pagué la renta del celular, y se me fue media tarde y mi medio martes, que descanso, no me duró nada. La desesperación aflora y luego hago cosas de las que hoy estoy arrepentido, y ni modo, contradiciendo al personaje de Javier Cercas, habrá que pedir perdón.
Una empresa de mensajería que me devolvió un sobre porque seguramente no vieron el número afuera de la casa. Es que no lo hay pero preguntando por él ( o por mí) , más de una persona sabrá. Culpemos esta vez al mensajero y se suma a mis pendientes, Comprar en Casa Total los dígitos en lámina, fierro forjado o pino barnizado, para pegarlos en la pared de cemento, ahí, al ladito del medidor de la luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...