viernes, 29 de mayo de 2015

Otra más.

Ceremonia de acreditación de la Sra. (sic) Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, como Visitante Extranjero, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.
Yo felicito y celebro el testimonio de gente íntegra y que ha luchado por las mejores causas de su comunidad y su pueblo, para dar fe de elecciones imparciales y justas.
Espero que el lunes le den su acreditación a Lindsay Lohan y me la manden a mi casilla, también necesitamos su testimonio.

Un proyecto de segregación, (subdivisión) donde me pidan "mismas áreas" para cada fracción. Tengo un plano hecho por un ingeniero amigo mío, y reconozco la hazaña de medir polígonos irregulares. En la escuela sobre todo, y también como fruto de nuestra formación y nuestras limitaciones, tendemos a creer que la realidad se forma de ángulos rectos. Nada más falso. 
La planeación urbana en nuestros días se parece más a romper un plato. Luego de los pedazos de ese plato roto, nos dispondremos a hacer la lotificación correspondiente. 
El problema está a la hora de medir y obtener los polígonos. Pensad en un plato roto cuando pensemos en la ciudad. No hay rectángulos y si ve uno saque su transportador a ver si los ángulos interiores son de noventa grados.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...