sábado, 11 de abril de 2015

Ya estamos aquí.


Contento de estar de vuelta. La semana larga. El lunes vi la mitad de la película "Cosa Fácil" de Pedro Armendáriz Jr. Toda una atmósfera urbana, y tan de la Ciudad de México, con sus fonditas, sus tortas, la pepsicola en envase de vidrio, los cafés de chinos, las avenidas amplias, el tráfico.

El martes fui con Lilu al hotel Misión. Yo me tomé una coca light y un café americano sin crema y sin azúcar. Ella una cocacola. Después fuimos a Carnitas Jalisco. Yo me comí unas quesadillas y ella tacos de carnitas. Las quesadillas supremas, pero algún día regresaré a probar esos tacos.
También me desvelé trabajando y dibujando y ya me di cuenta que hay que trabajar más, porque se pierde la práctica en el dibujo arquitectónico. Y también me doy cuenta que hay muchas cosas por saber  a la hora de dibujar un plano arquitectónico. Ya daré detalles de la experiencia para divulgación.

El viernes al Hotel Valles, dos tequilas derechos, Tradicional sin congelar, no me de limón muchas gracias. También obligado a tomar a few beers, por eso del calor. Bonita la noche. Me encontré a Dánae, a quien saludé de cerca, y a Gigí, a quien saludé de lejos, excelentes personas, y qué bueno, la amistad nos da buena energía. Tal vez dije cosas que no me salieron bien, pero un buen amigo, creo, nos entiende siempre.

Por eso espero que mis estimada Dánae no me haya malinterpretado cuando hablé de una misión que al menos, sentí que tuve hasta el día de ayer.

Hoy en la tienda, pensando en tantas cosas que hay que ver, que hacer, que leer, que escuchar,  en ese poco tiempo que dejan las cosas que tenemos que hacer para medio vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...