jueves, 2 de abril de 2015

Siempre habrá un lunes.

Anuncio una breve pausa en este blog. No me voy.
El viernes que describí en la última entrada fue una revelación, al menos una llamada de atención que debe servirme para cambiar y sí, para ser más proactivo como dice el manual de vida del TEC.
El lunes espero la llamada o la visita de un cliente. Ojalá me dé un trabajo que necesita. Lo describiré aquí. Por lo pronto espero y gracias.

Aprovecho.
También quiero saludar desde aquí al gran amigo Eliud, que me platica que vive su vida en Monterrey. Espero comunicarte contigo pronto, estimado compañero de estudios, algún día habrá un reencuentro. Llegará el día en que todos tendremos cinco minutos de fama, y que también tendremos cinco segundos para volvernos a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...