lunes, 19 de enero de 2015

Ni pensarlo.


Por ahí se comenta la idea de que un grupo de ciudadanos desea que el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel, se postule como candidato a la gubernatura de Nuevo León. Por más que digamos sí se puede, por más que digamos que todos los sueños se pueden cumplir, por más que digamos que las batallas más difíciles son para los soldados más fuertes.
 
 
Desde aquí opino que por más que quieran, no se va a poder. La realidad es que este gran personaje está destinado a una campaña testimonial. En México las campañas se ganan con dinero, no con ideas. En México los partidos como el PRI o el PAN tienen mucho más espacio en radio y televisión que todos los demás partidos, y a no poder contratar tiempo en radio y televisión, la desventaja se vuelve evidente.
Así, por más buenas ideas, por más pulcritud moral que tenga Don David, por más gente buena y honesta que haya en el bello Nuevo León, por más voluntad que se tenga, no se va a poder.
 
Porque en México las elecciones no las gana la gente buena y honesta, con pulcritud moral, con buenas ideas. En México, las elecciones se ganan con dinero, comprando votos, y las ganan los hijos de la chingada, los hijos de Puta, no la gente buena y honesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...