miércoles, 21 de enero de 2015

Asuntos incompletos.


Por fin se rompió la banda de una impresora de planos (o plotter) HP que compré con mucho orgullo y mucha esperanza en mi profesión, allá en marzo de 2005, en medio de la terminación de un contrato de siete meses en SEDESOL, donde gané muy poco dinero, que para mí fue una fortuna en esos lejanos años, y que sabiamente usé para comprar el mencionado aparato.
Casi diez años, y la banda se ha roto, la impresión, pues, ya no funciona. Me siento apaciblemente cansado, tal vez con algo de miedo pues no sé que puede venir.
Ya detecté un negocio de servicio de cómputo, y espero resolver este problema a la brevedad. Igual puede aprovechar el técnico, que forzosamente tiene que venir a domicilio, en llevarse los dos, o un CPU de los que se echaron a perder (disco duro, falla eléctrica, quién sabe) el sábado.

Quiero pensar en Dios, que me ayude con lo que viene, pues siento que no puedo. Ojalá mi gran y querido Plotter HP 130, invaluable para un arquitecto como yo, pueda tener arreglo y durar al menos otros cinco años más. O muchos más.

Les ruego a mis queridos lectores recen un poquito por mí, pues siento que esto que pasó es una mala, muy mala señal.
Siento miedo y pues...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...