domingo, 5 de octubre de 2014

Salió en el Warner.



Fatal, fatal, fatal, este domingo. Mucho trabajo en el negocio de mi padre. Pesadito el día, que empezó nublado y luego acaloró.
 
Algunos académicos de la lengua dirán, "de la chingada".
Esta ciudad Valles. Miro afuera del changarro y no todo mundo tiene un BMW o un Mercedes Benz, como en la televisión. Mucha gente, eso sí. Mucho turismo, con ganas de ser dueño de un hotel, pero luego la realidad me cae como una losa.
Lo bonito fue que rápido, vendí un vestido de niña, talla 1, a un padre solitario, tal vez quería el regalo para la visita de fin de semana. Con eso que está de moda casarse, divorciarse, y los hijos que aguanten todo, ¿verdad?
 
Lo bonito de hoy fue que vi a Lindsay Lohan. Vestida de novia, como alguna vez en la vida, en  realidad, tendrá que pasar.
Esa voz ronquita de Lindsay Lohan, ese cabello entre pelirrojo y castaño. Vi a Lindsay Lohan en "Two Broke Girls", en el Warner.
 
Le dije a mi amigo Marco, vía wass ap, que la viera, pero me informa que está en la ciudad de SLP. Tan cerca, pero tan lejos mi amigo. Quise invitarlo un café (o una coca light) en el hotel Misión, hoy en la tarde (la tienda cierra los domingos a  las tres pm y ya no regresamos, por ser domingo gracias a Marx), pero está lejos.
Sigo intrigado por ese Ingeniero "Iván de Jesús", que puede ser encontrado por el rumbo del Antiguo Libramiento, y que cobra, y se gana, cuatro mil quinientos pesos en trabajos de arquitectura / ingeniería, en los que yo me gano doscientos pesos (sic).
Este domingo, fatal, fatal, fatal. Algunos académicos dirán, "de la chingada".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...