viernes, 29 de agosto de 2014

Las entrevistas de trabajo.



Ya he escuchado en varias ocasiones que hay que prepararse para las entrevistas de trabajo: organizar la información que se va a presentar al entrevistador, tener una buena actitud, prepararse, arreglarse bonito para la entrevista. De estas cosas depende en gran parte, ser o no contratado.
Pero, y lo menciono por experiencia propia ¿qué pasa cuando el entrevistador no se prepara para la entrevista? por ejemplo ¿si está comiendo una torta encima del escritorio? o si nunca te mira a los ojos, cuando no levanta la vista de las copias de tu expediente, cuando no deja de mirar su reloj, cuando suena su celular o su bíper ¿a propósito? o cuando a mi me dice una "coordinadora" de Recursos Humanos ¿eres egresado del TEC de Monterrey? ¡uy! pues ni pareces (como si estuviera esperando que William Levy o Andres García Jr. o Ashton Kutcher franquearan la puerta.
Y no faltará la coordinadora de Recursos Humanos que lea este blog y responda ¿Quiénes son William Levy, Andrés García Junior, Ashton Kutcher?

No les digo, pues qué gente tan preparada y tan informada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

595. Martes, 25, 07, 2017.

Todavía seguimos esperando la comunicación de Lalo Bendeck Cordero, quien se encuentra en algún lugar de Almería, España, colaborando en el...