viernes, 29 de agosto de 2014

Las entrevistas de trabajo.



Ya he escuchado en varias ocasiones que hay que prepararse para las entrevistas de trabajo: organizar la información que se va a presentar al entrevistador, tener una buena actitud, prepararse, arreglarse bonito para la entrevista. De estas cosas depende en gran parte, ser o no contratado.
Pero, y lo menciono por experiencia propia ¿qué pasa cuando el entrevistador no se prepara para la entrevista? por ejemplo ¿si está comiendo una torta encima del escritorio? o si nunca te mira a los ojos, cuando no levanta la vista de las copias de tu expediente, cuando no deja de mirar su reloj, cuando suena su celular o su bíper ¿a propósito? o cuando a mi me dice una "coordinadora" de Recursos Humanos ¿eres egresado del TEC de Monterrey? ¡uy! pues ni pareces (como si estuviera esperando que William Levy o Andres García Jr. o Ashton Kutcher franquearan la puerta.
Y no faltará la coordinadora de Recursos Humanos que lea este blog y responda ¿Quiénes son William Levy, Andrés García Junior, Ashton Kutcher?

No les digo, pues qué gente tan preparada y tan informada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

647. Viernes 16 de 11 de 2017.

Ya estrenaron La Liga de la Justicia en Ciudad Valles. No iré al estreno. No me atrevo por pena. ¿Qué pensaría de mí Chavela Vargas? Tampoc...