jueves, 4 de septiembre de 2014

La reflexión de hoy.


¿Será que para que todo cambie a mi alrededor, primero tengo que cambiar yo mismo?
¿Será que para que me vaya mejor, debo empezar tratando mejor a los demás?
¿Será que para que tenga más trabajo, debo trabajar más en lo que actualmente estoy haciendo?
¿Será que para avanzar en mi carrera, debo dejar primero atrás, los resentimientos, las cuentas pendientes que no me cubrieron los demás?
¿Será que para ganar más, debo aprender a ver a quién cobrarle menos?
¿Será que para que lo de arriba sea cierto, debo empeñarme en no cambiar esta manera de pensar, pase lo que pase, sea lo que sea, venga lo que venga?


Pero es que cuesta tanto trabajo.

Imágenes del nuevo aeropuerto.

No lo puedo evitar. Decir que no puede estar mejor la visión general del proyecto del nuevo aeropuerto. Es la X que se ve desde el cielo. La X como emblema de México, que se escribe con esta letra. Muy de Pedro Ramírez Vázquez, y muy bien, también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...