sábado, 22 de junio de 2013

¿Quién guía mis pasos?


Como en las revistas de El Solitario, Jinete sin Fronteras, ¿Quién guía mis pasos, Dios o el diablo? así me sentí esta semana. De repente, cuando todo era tristeza, y cólera, que nubla el pensamiento y es mala, sino la peor consejera, llegó una trabajadora del sector salud (¿enfermera? ¿doctora?) a dejarme un anticipo para un trabajo que espero tener para el lunes. Hoy sábado muy temprano, un contador que conozco desde hace unos ocho años, que se dedica habitualmente a la construcción, en busca de un representante técnico, me pide mi cédula profesional de Arquitecto, para cotejarla ante las autoridades del Estado,  a las ocho y quince de la mañana. Yo llegué al negocio de mis padres poquito más de una hora después con el documento. Y recibí más dinero. Dinero que no esperaba, que le pido, ahora sí a Dios, me de sabiduría para usarlo con mesura y de acuerdo a las prioridades y no gastarlo en cosas que no debiera. a Él le pido, que sea quien guíe mis pasos.
Será gracias a Dios, que evité que la cólera me ganara, que la decepción me venciera y siguiera teniendo esperanza en las cosas y animarme a reflexionar, a ver cómo puedo hacer yo para que esta situación trágica de mi arquitectura personal y profesional sea mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...