domingo, 30 de junio de 2013

Otro fin de semana.


Otra mala sesión. Me enteré por él mismo, que Israel, barman del Santa Fe, ya se va. Encuentro poca gente. El aire acondicionado estaba muy débil y el calor era insoportable. Lo que me desaburrió un poco fue el canal de videos "clásico TV" de Sky. Buenos recuerdos. Los b52 con su Love Shack. Vanilla Ice. Depeche Mode. No puedo olvidar a Take That (parece que Robbie Williams fue integrante de ese grupo, el One Direction de mediados de los 90s).
Una vuelta al Barra Brava. Un mesero que recuerdo del Dubai, que saludé con afecto. Su hermano, conocido también,  está fuera de la ciudad, pero bien, que es lo que importa. Por último al Black Jack. Mucha gente joven. Insoportable el gas de nitrógeno. Mucho calor. Al fondo la voz del DJ que me saluda. El mismo de aquellos años 2009 y 2010 en que frecuenté el bar Dubai, que debió haber durado más tiempo. Hasta parecía que estabas en otra ciudad. Los tres que mencioné líneas arriba no tienen nada extraordinario.
Lo que buscas es una conversación, se vale decir compañía, se vale decir que quieres salirte de la casa un rato, olvidarte de tu profesión de arquitecto, del negocio y de clientes que de repente se ponen pesados. Pero creo que no pienso volver a ninguno de esos tres lugares.
Israel ya se va de Ciudad Valles. ¿Ahora con quién vamos a platicar?
Aparte hay que cuidar la salud, como dijo Enrique Bunbury el "licenciado cantinas" en entrevista a la revista Proceso. Hay que cuidar el dinero. Ya no tengo edad, además.
¿Qué sigue a partir de mañana?
El primer viernes que salgo en muchos meses, muchas semanas, y muy malo además. Mucho calor, apatía y falta de belleza. Falta más belleza, la que vi dos veces en el video "Personal Jesus" de Depeche Mode, en el Santa Fe y luego en el Barra B.
¿Qué sigue? espero que menos calor, más trabajo y más paz interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...