martes, 18 de junio de 2013

Razones para estar feliz, feliz.


Es que estos días sin dinero, sin tiempo, de monotonía y calor, me sucede lo a que los angelinos de la novela de James Ellroy. La mayor parte del tiempo suelo sucumbir ante el malestar y la apatía.
Pero ayer me puse muy contento. Resulta que luego de una semana increíblemente mala, sin mucho dinero, muchos desvelos, dolores de cabeza, indecisiones y recuerdos que quisiera cambiar pero que ya no se puede por la naturaleza misma del tiempo que no se puede detener ni echar para atrás, me sentía muy desanimado. Por instrucciones de mi madre, fui con mucho gusto desde luego, a la tienda Arteli por unas gelatinas y latas de leche evaporada. En la fila para pagar tomé una revista Tv y Novelas. En el centro de la publicación encontré una extensa entrevista a Marisol Mijares. La recuerdo por la telenovela Mujeres Engañadas, donde sale de hermana menor de Anahí, siendo el papá de ambas, si no me equivoco, el gran señor Eric del Castillo. La hermosa Marisol tenía en ese entonces 24 años de edad, y corría el año 2000. ¿Luego que pasó con ella? A mi gusto, una de las caras más bonitas de la televisión en México, merece seguir vigente. Lo poco que rescaté de la entrevista, es que a sus 37 años de edad (uno mayor que yo), la bella muchachita de la televisión está casada, tiene un hijo, y a raíz de un problema de salud que terminó felizmente resuelto, ha dejado las cámaras y en todo su derecho, se ha dedicado a su familia. Las fotografías de la hermosa Mijares, son inmejorables. Pantalón de mezclilla, playera de algodón, poco maquillaje y zapatos blancos de agujetas. Parece y es para mí, la hermosa muchachita de la televisión. Emblema de la generación X, que prolonga la juventud, que se sigue viendo genial y bella.
Parece de 26 y está inmejorable.
Me siento muy feliz, no me faltó razón. Marisol Mijares ha renovado mi esperanza en una vida donde se puede ser feliz, gracias a tantas cosas bonitas, como las muchachitas bonitas, que nos ofrece la vida para admirar y no dejar de echarles flores y más flores. Poema de la televisión, esencia de la Generación X en México, estrella de las telenovelas juveniles, qué bien me has hecho sentir, aunque sea un ratito.

PostScript.

¿Será que hay poca información en el ambiente?
Nunca, lo que hay es cansancio. No me he sentido en mi mejor momento en los últimos días.
Tantas cosas qué ver, tanta música qué escuchar. Tan poco tiempo, la monotonía y el calor que agobian aquí en Ciudad Valles.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...