miércoles, 3 de abril de 2013

Deseos...


Ayer por la tarde trabajé en dos encargos breves a primera vista. Aún así, uno de ellos me tomó terminarlo hasta pasadas las diez de la noche. Comencé a las tres de la tarde, luego de aprovisionarme con coca cola y papitas (no eran papitas propiamente, pero así le decimos a las frituras en general). Los martes por la tarde en Ciudad Valles, el comercio acostumbra cerrar. El centro se vacía. Solamente quedan abiertos algunos negocios más grandes (los que vienen de otras ciudades). Los martes son mis días para hacer pagos de recibos, trámites, o simplemente trabajar en lo mío (mi precaria profesión). También el martes cumplí años.
Trabajé casi toda la tarde excepto por una pausa obligada (una vuelta a una notaría para recuperar unas copias de identificaciones).
¿Qué pedí de cumpleaños? Que me vaya mejor ahora sí en mi profesión. Que de una vez pueda vencer mis miedos, mis resentimientos, mis rencores y mis odios.
Tengo un corazón lleno de disgustos, de odio y rencor.
Ojalá que aquello que la gente llama El Cosmos, o Dios, o El Infinito, o los espíritus del bien, o la energía positiva, me ayude a vencer este costal de papas que cargo en las espaldas.
A veces me gana el desánimo, la decepción y el deseo de revancha.
Sé que no está bien pero a veces siento que todo lo que cargo pesa más que yo mismo. Ojalá que alguien que lea estas líneas me desee ese buen Karma Espiritual que tanto necesito.
Recuerdo a un buen amigo originario de la República de El Salvador, Mario  (estudiaba Administración de Empresas en el Tec de Monterrey mientras yo empezaba mi maestría). "Hay que sacar fuerzas de las flaquezas".
Quisiera que así sea.

¿Cómo hacer para tener mejores encargos a los de ayer? No lo puedo negar, espero siempre algo mejor que dibujo de planos topográficos que ya existen pero hay que capturar, actualizar y revisar. ¿Si algún solicitante de estos servicios llegara a tocar la puerta de Antoine Preddock, por ejemplo, llegara con una copia de un título de propiedad y le pidiera esos trabajos que yo estoy haciendo, que diría el maestro Preddock?
Por lo pronto hoy, un día después, me siento bien de haber trabajado la tarde de mi cumpleaños. Por cierto muchas gracias al buen amigo y gran Arquitecto Miguel , por su llamada de felicitaciones (lo siento no pudimos ir a tomar un cafecito con choco flan).

Adendum.
Me platican que en el sorteo de la Lotería Nacional (de México, desde luego) las últimas dos cifras del Premio Mayor fueron 77. Son las últimas dos cifras del año en que nací y el martes fue mi cumpleaños. Si alguien pudiera confirmar, lo agradecería.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...