jueves, 4 de abril de 2013

Ahora resulta.


El lugar es el estado de Veracruz, el tema (o distractor) es un encuentro sobre calidad en la educación. ¿Hay un problema con la calidad de la educación en México?
Yo tengo una maestría en sistemas de calidad y productividad. Un día de repente me dicen: el problema con estudiar Calidad, es que la calidad es algo que ya se alcanzó.
Calidad en la educación.
Calidad en el nivel de los servicios financieros.
Calidad y transparencia en el servicio público.
Calidad en Telecomunicaciones.
Calidad en los contenidos de radio y televisión.
La intervención del maestro Jaime Labastida calificando de fraude al proyecto de Enciclomedia y Habilidades Digitales fue una exageración. A mi juicio, una venganza por la derrota de su hermano Francisco, en las elecciones de 2000.
¿En serio hay un problema con la calidad de la educación?

Adendum.

Muy buena la entrevista a Roberto Duque Roquero, candidato a Consejero Electoral del Consejo General del IFE. Ojalá puedan transmitir las demás entrevistas a los demás candidatos en el Canal del Congreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...