domingo, 13 de noviembre de 2022

986. La pérdida.

Domingo, 13 de noviembre de 2022. 986.

 Fui a la sucursal de Banco Azteca ubicada en la calle Hidalgo. Dejé olvidado un bolígrafo Cross tipo Tech y no me di cuenta hasta una hora después. Ya eran las 8.28 de la noche al momento de ponerme mis tenis. A las 8.35 apenas, salí de la casa y corrí sobre calle Francisco I. Madero, para doblar a la derecha y entrar a la sucursal. Entonces me encontré a Luis Fernando, que también trabaja en la disco-bar Stone House. Él me insiste en regresar. ¿Para qué? La música de los ochenta se diluye en la memoria. Al igual que los ciclos económicos, ya no es su tiempo. Repertorio, diría el maestro Sergio Jiménez en la película "Perdóname todo".  Mientras platicaba con el estimado Luis, vi de lejos mi preciada joya, y me deslicé hasta la caja 5 para recuperarla. La chica detrás del cristal me dijo "varios clientes escribieron con ese bolígrafo y nadie se lo llevó". Fue una suerte. Tal vez si voy más temprano al banco, y me pasa lo mismo, terminan llevándoselo. 

En lo que va del mes, la economía mexicana retrocede un 0.5%, mientras tanto en Alemania, hay intenciones de nacionalizar a la rusa GAZPROM, que opera en el país europeo bajo el nombre de SEFE. La inflación a nivel mundial, crece y no tiene para cuándo parar, mientras no se ataque la demanda agregada, en mi opinión. Hay que aumentar las tasas de interés. 

De ahora en adelante, usaré un Papermate, o un Bic.

Saludos y excelente inicio de semana, espero que sea menos accidentado que el mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...