miércoles, 3 de mayo de 2017

539. Vista lateral. 03052017.


Para el estimado amigo, Licenciado y Maestro en Administración, Rodolfo Aguilar.


Toda mi gratitud, que la sorpresa me impidió expresar, en el momento en que me saludó. Un saludo es, trato de pensar rápido, eso: una oxigenación, una bocanada de aire fresco, una buena sacudida de ésas que tantísima falta me hacen, infinidad de veces. Es que así soy yo. No deberá haber nunca lugar para el desánimo, si acaso, para pensar, pensar mucho y bien, que eso sí se vale. Por eso digo, piense, no des-piense.

"Salutem Dicere". Fuerza, Vigor, Renovación, Buena Vibra, Energía.
Saludos, saludos, saludos.
Y gracias, también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...