martes, 10 de enero de 2017

Recuerde que vamos en la 457. Allá le hablan.

De un tiempo acá me han tocado días de odio, simple y llano, o sea sin explicación. Creo que es preferible que la invisibilidad.

Lo que pasa es que se siente tan feo que te digan "mira, fulanito es egresado del TEC, y ahí anda en una camioneta toda vieja, de hace 20 años". ¿Y luego, chingado? Yo en lo que ahorro para mi jetta color plata, por lo pronto ando a pie, pero sin rencor, como la detestable persona que sacó la historia de la camioneta vieja.

Viene a cuento esta anécdota, porque acabo de leer a mi Diputada Federal (digo mía, no nuestra, porque no faltará quien me mate) Doña Carmen Salinas. La señora, a quien recuerdo en una película sencillamente genial, ahora sí que de lo mejor del cine mexicano, que es "El rincón de las vírgenes", del gran director Alberto Isaac, y basado libremente en el cuento "Anacleto Morones" de nuestro gran Juan Rulfo (ahora sí digo sin temor, nuestro). La señora Salinas comparte créditos con Emilio Fernández y Alfonso Arau, este último en faceta de actor. Corría el año de 1972.

Resulta que mi Diputada Federal Salinas, acaba de decir "el que tenga carro, que lo mantenga", en alusión al macro aumento del precio de las gasolinas. Nada más cierto que eso. Desde aquí un saludo para mi Diputada Salinas. 

Y ya basta de hipocresía y mezquindad. Nunca como ahora ha sido más fácil tener un crédito para comprar un auto nuevo. Nunca como el día de hoy, yo he visto tanto vehículo circular por el centro de mi ciudad, y no hay ni un espacio para estacionar. Y nunca se ha visto tanto chiquillo, no sé sin con oficio o beneficio, pero ahí andan, en su coche nuevecito ¿cuál México pobre, verdad? Me emputa, pero es cierto.
Será que lo de los saqueos no es porque no hay que comer, sino porque sobra mucho odio en el corazón de mucha gente, más de la que debería si acaso está permitido, pero según yo, no.

El mismo odio que te tienen, nomás porque saliste del TEC, luego le dicen a uno una pendejada, y que me las han dicho peores que la que ya conté. Pero bueno, a quedarse callado. Y conste que ahora sí digo cual TEC ¿eh?

Medidas.

Mi propuesta para el Comando Nacional Antigolpe, en reciprocidad a la medida adoptada por mi amigo el Presidente Nicolás Maduro Moros. 

Necesaria la presencia de la Brigada RBD-Litzy-Jeans. Luego podemos mandar llamar al Cibernétiko y a Kawashi, en reconciliación y con carta de no Afiliación a Partido Político Alguno, expedida por el INE y de fecha reciente.
No puedo dejar de mencionar el apoyo del Comando Internacional Norteamericano, representado por el Capitán Justin Bieber.
Se unen a los trabajos de Logística y Estrategia de este Comando Nacional Antigolpe, el Maestro Palazuelos, Sergio Mayer y como Supremo Director de Evaluación y Seguimiento-Comando Antigolpe Nacional, Lalo Arias Wu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...