lunes, 5 de enero de 2015

Localización.


El odio es destructivo, afirma mi amigo Paco, cuando le comento que el odio es lo único que perdura, así como cuando el Maestro Paz afirma que la única libertad es la de la palabra.
 
Roscas de Reyes por toda la ciudad. Se antojan, todavía más con este frío que no se aguanta. Pienso en mi lectura imposible de Peter Senge, y de las ideas de Louis I. Kahn.
 
Me hablan de hacer un proyecto pro bono para la Plaza Principal de Ciudad Valles, que es más lo que se gana que lo que se deja de ganar. Pero ¿el agotamiento que tengo qué?, ¿será posible que una reunión EXATEC o una plática en Campus Tampico me llenen de esa energía que tanto falta?
 
Yo veo las posibilidades mientras me quitan la venda de los ojos, la gente a mi alrededor, mientras llego del negocio y pienso en los pagos de las cuentas de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...