lunes, 17 de febrero de 2014

Cada día tiene su propio afán.

 
 
Palabras bíblicas. Ayer domingo un poco pesado el día. Por la tarde vi "El precio de la historia" o "Pawn Stars" en el History Channel. Convencido de que era lo único bueno que ver. Lo que pasó es que el negocio me quitó energías. Llegué pasaditas las nueve y quince y salimos a las tres de la tarde. No pasa nada. Solamente que a la hora de querer dormir no pude ¿qué será?
Hoy quise sacar un poco de dinero de mi tarjeta de crédito (sí ya sé que es prohibitivo pero ando corto qué hago) y los dos cajeros a donde fui me indican "problemas con el banco emisor" que probablemente quiere decir que no hay satélite o línea. Mañana le intentaremos.
Ya se hace tarde y el domingo y el lunes de pocos logros profesionales. Ya me imagino si fuera el chico TEC. Desayuno ejecutivo, reunión con los directores de área, videoconferencia de la filial de Miami. Responder invitaciones varios.
En entradas anteriores ya he hablado del chico TEC y sus vivencias. ¡Caray! Para hacer un compilado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...