miércoles, 26 de septiembre de 2018

794. Miércoles 26 de septiembre 2018.

794. 
Muy larga la fila para pagar el Cablemás. Ahora le llaman Wizz. Fui al OXXO y compré una coca light, otra regular, un Fanta y un Peñafiel. Me arrepiento de no haber comprado al menos el doble de refrescos. Soy un Héctor Belascoarán Shayne. Sobreviviente, adaptado a la adversidad porque no hay otra puta alternativa.
No volverán las noches de entomatadas, humildes pero muy sabrosas. 
Me gana el rencor. Harto del ambiente de la zona centro de Ciudad Valles. ¿En serio el futuro que queremos para los pobres de nuestra ciudad es que sean vendedores ambulantes? ¿Que no podrán ser cirujanos, diplomáticos, actores de cine, ingenieros de software? ¿De verdad no tienen otra alternativa que no sea vender naranjas o chiles en la banqueta?
Algún día tengo que irme de aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...