viernes, 27 de julio de 2018

768. Viernes 27 de 07 2018.

768.
Urgente encontrar espacio para guardar mi escaso archivo personal. Con más valor, me especializo en algo más y todo lo abandono. Novelas, ejemplares de Proceso. Confío en que algún día habrá manera.
Convencido de muchos hechos. El Grip Roller no funcionaría muy bien como artículo promocional. La gente es impaciente cuando un punta rodante, que les dicen tinta de gel, como que se seca de momento y no pinta. El precio por usar un artículo de escritura económico, elegante y que a mí en lo personal me gusta mucho.
Tiene que ser el Bic Clic Stic. Éste es de punto de bola, o bolígrafo, yo le diría de tinta seca. Siempre confiable pero no tan bonitos. Ni modo. Anoche estuve busque y busque una papelería del banco, que no he encontrado. Pero ya no hay mucho para temer, al menos tengo dos estados de cuenta que respaldan el contrato de depósito. Extraño los días de una juventud de mucha simpleza, y de casi tantos anhelos por lo material como hoy. Entonces no he ganado nada. Prefiero no desear, porque sufro, se sufre, pues. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...