jueves, 19 de julio de 2018

765. Jueves 19 de julio, 2018.

765.
Amor y paz. ¿Qué condiciones son necesarias? Los recursos escasean. Hay tensión y malestar social. La política clásica ya no es suficiente para la resolución de los problemas y la intermediación de los conflictos.
Las grandes ciudades han fracasado. De Los Ángeles a Nueva York, De Singapur a Ciudad del Cabo, El Cairo, Lagos, Luanda.
Escucho otra vez la historia de Lázaro y creo. La renovación es la consigna. La luz.
Gracias, yo me encuentro y pienso.
Me pierdo y estoy triste. Debo seguir. Con nuevos ánimos.
Amor y Paz.
La buena nueva está contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...