jueves, 28 de junio de 2018

753. Jueves 28 de junio, 2018.

753.
De acuerdo a lo que he observado, y en uno o dos casos analizado con detenimiento, y siempre de acuerdo a reflexiones interiores, propias y de nadie más, sin menoscabo a mi libertad como ser humano y de expresión, tengo que declararte lo siguiente:
1. Fui afiliado de manera indebida a un partido político con registro nacional. 
2. Esta situación me ha causado más perjuicios que derechos. Peor aún, prejuicios, de parte de gente que tenía atribuciones a la hora de integrar consejos locales y distritales.
3. No soy mago, ni adivino, ni clarividente, para saber si revisaron o no revisaron los padrones de los distintos partidos políticos nacionales para "revisar" si formo parte o no de uno de ellos.
4. Supongo tal situación, pues es fácil saberlo alimentando la clave de elector en el sistema de información para saber si uno forma parte de algún partido político.
5. Por supuesto que sí estoy anotado en un padrón, pero nunca por voluntad propia. Declaro que fui afiliado de manera indebida y dolosa, pues definitivamente no hay ninguna buena intención en realizar tal acción.
También quiero opinar que las encuestas que nos han presentado los medios de comunicación, no le van a atinar al resultado final, que a mí no me va sorprender, pero que sí les dará escozor a los que ven fraudes electorales hasta en los corn flakes que se empujan en la mañana, o en los tacos de chicharrón que se avientan a dos cuadras del camión, para que más que la verdad. Lo anterior es una opinión personal. Ni formo parte de ningún partido y no tengo nada en contra del "primer lugar" en las encuestas,  aunque indebidamente me hayan afiliado, y aunque en el pasado haya votado por dicho objeto de estudio estadístico. No soy candidato a ningún puesto de elección y el único interés que tengo es el del ejercicio de mi libertad. Por último, comentar que la diferencia entre el primer y segundo lugar será de, entre un millón y un millón y medio de votos. De un universo de 60 millones de electores que irán a votar efectivamente este domingo (el 68 por ciento de la lista nominal, no pasará de ahí), la diferencia entre el primer y segundo lugar será de 2.5 puntos porcentuales. Suficiente para dar un ganador, pero también para anular la elección en un momento dado, cosa que es como las posesiones satánicas: claro que es posible, pero improbable. Ahora que está a flor de piel hablar del diablo y el Anticristo y así.
Gracias y guarde bien este comentario, con fecha y números. Las encuestas en México adolecen de rigor metodólogico, algunas, y muchas, padecen de sesgos, fobias y corrupción, para que más que la verdad. La más equivocada de todas, que no estoy diciendo que sea corrupta ni mentirosa, la del "Reformas".
Saludos y miau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...