jueves, 5 de abril de 2018

713. Jueves 05 de 04, 2018.

713.
Un abrazo para todos aquellos que me dieron su apoyo en este mal momento que acabo de pasar. Gracias a ustedes. Vendrán consecuencias por mis malos actos, mi irracionalidad, el miedo que no termina en mí. ¿Cuándo voy cambiar? Como una vez me dijo Mario, compañero de la República de El Salvador, una frase que retumba todavía como la primera vez: hay que sacar fuerzas de la flaqueza. Morí el martes 3 de abril, un día después de haber cumplido 41 años de edad.
No puedo dejar el prodigio por los bienes materiales, desde un bolígrafo a un reloj Timex, es que mi presupuesto no da para más. Debo vencer mis miedos y seguir adelante. Aquí estoy y aunque me cueste, tengo que seguir. No dejar que las ilusiones o la debilidad me vuelvan a engañar. Aplicar la verdadera teoría de restricciones.
No ser derrotado por falsas luces, enterrar el pesimismo, planear, soñar, disfrutar, soportar. No hacer lo que quiero hacer, sino precisamente eso, querer lo que estoy haciendo en estos momentos, apreciarlo, sacarle provecho, aprender.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...