lunes, 12 de marzo de 2018

703. Lunes 12 03 2018.

703.
Hay pendientes que cumplir. Pienso un plano de cimentación e isométricos que no pude terminar el domingo. En mis lecturas pendientes unas y muy pocas inacabadas, porque no me dispongo siquiera a empezar, en el libro de Francisco Clavero. Siento alivio porque empiezo a sentir inquietudes: el cine no de Tarkosvky, sino de Stanislaw Lem. Estudiar teoría de negocios aquí o allá, auténtica pasión y no sé explicarla. Emprender un nuevo sueño académico, ahora en la forma de una licenciatura en filosofía en una excelente universidad auspiciada por el Opus Dei, y el solo nombre de esta institución me inspira un reto que implica compromiso, esfuerzo, seriedad.
Hoy me siento un poco menos desanimado, pues de repente van y vienen preguntas, y la necesidad de emprender caminos, al menos de ver algo más allá de la ventana que tengo enfrente, cubierta siempre por persianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...