sábado, 14 de octubre de 2017

629. Simón. Sábado 14 de 10 de 2017.

Sí, a veces me ganan mis decepciones. No acabo de entender por qué hay egresados del Tec de Monterrey que ven a otros egresados peor que basura proletaria. Así me han llegado a ver y lo que es peor, a tratar. 

No me cabe en la cabeza que gente que debe estar agradecida con la vida por tantas cosas, sobre todo en lo económico, ya no en lo político,  sean tan malas personas. Cada personita de esta comunidad que saludas y nomás se te quedan viendo...

Lo más triste de esto, es que con estas disparidades en el ingreso económico entre unos egresados de la institución y otros, y sobre todo tomárselo tan en serio, ellos, yo no, jamás tendremos aquí una asociación EXATEC.
Próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...